Sin categoría
Creative kids: creatividad y expresión corporal en inglés

Creative kids: creatividad y expresión corporal en inglés

 

La vida para los niños y niñas es una aventura; es el deseo de explorar, de descubrir, de investigar, de crear… es natural en ellos, por eso queremos ayudar a su estimulación.

CREATIVE  KIDS  es un  taller que combina el aprendizaje de idiomas, la expresión corporal y la creatividad

creative kids foto blog

¿ Por qué  creatividad?

Una persona creativa, goza de confianza en sí mismo, fineza de percepción, capacidad intuitiva, imaginación, entusiasmo y curiosidad intelectual.

¿Por qué expresión corporal?

Gracias a ella conseguimos exteriorizar los sentimientos más internos de nosotros mismos a través del cuerpo, tiene finalidad expresiva, comunicativa y estética en la que el cuerpo, el movimiento y el sentimiento son instrumentos básicos.

¿Por qué una educación bilingüe? Beneficios a edades tempranas

Asimilar, interiorizar y aprender de manera natural,solamente tenemos el privilegio de realizarlo durante  la infancia.El bilingüismo consigue que el  cerebro se desarrolle y  organice consiguiendo que las criaturas se  preparen para tener herramientas y recursos, para memorizar, organizar y acceder a la información de una manera más rápida y eficaz.

Además de ser un medio de comunicación, los idiomas son un reflejo  de la visión del mundo de las personas que lo hablan, un vehículo de expresión cultural y un abanico de valores y seña de identidad de quienes lo dominan.

¿ Cuál es el objetivo del taller CREATIVE  KIDS ?

Unos de los objetivos más importantes será permitir a los niños y niñas ser ellas y ellos mismos dándole la oportunidad de desarrollarse armónicamente, de jugar, de experimentar y de sacar al exterior sus emociones así como desarrollar…

Autoestima          Entusiasmo              Intuición              Psicomotricidad

Inteligencia emocional    Curiosidad       Imaginación         Comunicación

¡Todo esto al mismo tiempo que aprenden inglés de manera natural!

¿Cómo lo hacemos?

Proporcionamos un espacio donde los niños y niñas se sienten a gusto para jugar, soñar, bailar, cantar, dibujar, expresar, dando rienda suelta a su creatividad y la expresión de sus emociones.

Todo ello se realiza mediante cuentos, música, pintura, teatro, expresión corporal, materiales de reciclaje, manualidades,…  y como no, la imaginación.

«Acompañamos de manera armónica al desarrollo de los niños y niñas, proporcionándoles herramientas y habilidades para la vida de manera lúdica, aprendiendo  disfrutando, creando y sin miedo a equivocarse»

Si quieres saber más y vernos en acción, no te pierdas este video del  Proyecto Pulgarcito, una escuela para la vida, dónde  explican su proyecto y Espacio Borboleta colabora con Creative kids.

Proyecto Pulgarcito, una escuela para la vida

¿ Quieres que Espacio Borboleta esté en tu cole, escuela, espacio… con Creative kids u otro taller? No dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *